Lo Último

“Morales viene a poner el lomo y me parece bien”

El presidente del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales, estará hoy en Paraná a las 11.30 para reunirse con la dirigencia entrerriana del partido centenario. Según informó Raymundo Kisser el encuentro surge por

El presidente de la UCR a nivel nacional, Gerardo Morales, estará hoy a las 11.30 en la sede local del partido. Ofrecerá una conferencia de prensa para luego tener un encuentro abierto con la dirigencia entrerriana.

Según se anunció, el tema central de la visita está relacionado con la “reforma política” que impulsa el gobierno nacional. Pero es sabido que la agenda, en Entre Ríos, estará más vinculada con la intención de algunos dirigentes de fustigar a viva voz el acuerdo electoral con Roberto Lavagna, hoy nuevamente aliado del oficialismo kirchnerista.

“Entiendo que está recorriendo los distritos que fueron más reacios a esa alianza. Tanto es así que Morales viene a Paraná y después se va para Córdoba donde también hubo mucha resistencia”, estimó Raymundo Kisser, titular del Comité Provincial de la UCR, en diálogo con NNAAPágina PolíticaNNCC.

“Ayer (por el lunes) me llamó Morales y me dijo de su intención de venir a Entre Ríos. Me dijo que viene a poner el lomo y que no va a hacer la del avestruz. Y me parece bien. Es lo correcto”, manifestó el dirigente entrerriano.

“Hice algunos llamados para convocar al encuentro y noté que hay mucho interés de escucharlo”, relató Kisser que le prometió a Morales “que habrá mucho respeto” entre quienes asistan al encuentro.

El ex compañero de fórmula de Lavagna deberá vérselas con un radicalismo entrerriano que expresó de forma unánime –a través de sus convencionales nacionales- el rechazo al acuerdo con el ex ministro de Economía.

En su recorrida por el país no hace más que atajar penales. Mientras en Entre Ríos se presume que escuchará los reproches por el acuerdo electoral que encolumnó a la UCR tras la candidatura del economista, en otros distritos se enfrenta con la pretensión de un sector de recuperar los radicales K lo que le está costando su poder en la conducción.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad