Aníbal Vergara estuvo este fin de semana de recorrida. Pasó por Concordia, Federación, Chajarí y Feliciano. Antes estuvo en María Grande y Colonia Avellaneda.
El candidato a diputado nacional por la agrupación Basta está entusiasmado por la pelea que van a dar en la interna del PJ. No solo destaca su propuesta, que la califica de “bien peronista”, sino que ve en frente “una lista poco pejotista”. “Muchos peronistas enojados nos van a votar a nosotros. No hay en la lista oficialista un solo dirigente peronista importante, más que el Pato (Sergio Urribarri) que va como suplente. Va a haber varios que se les van a escapar el domingo cuando vayan a votar”, analizó Vergara ante Página Política. Y agregó: “Decí que en la boleta va a ir la cara del gobernador y no la de Kirchner o Cristina, porque ahí se caen”. La imagen del ex presidente fue aceptada por la Justicia Electoral, con la del mandatario en Entre Ríos aún no se sabe qué pasará.
Para el dirigente de Paraná, “hoy es Urribarri quien sostiene los números en las encuestas en Entre Ríos”. “La Presidenta está muy mal, lo veo acá en Concordia, y eso que es una ciudad que tiene inyección de obras y subsidios a través de la Cafesg y los fondos de Salto Grande”, explicó.
La pérdida de votos Vergara también la preanuncia para el frente Unión por Entre Ríos. “Los peronistas que podría sumar Busti se van a neutralizar cuando lo vean a (Alfredo) De Angeli; y los independientes que puede sumar De Angeli se neutralizan cuando lo ven a Busti”, apuntó.
Para el candidato a diputado “la gente está harta del peronismo supuestamente de izquierda o de las agrupaciones oficialistas que se hacen llamar sociales. La gente también sabe que el cambio está en el peronismo y ahí nosotros tenemos para mostrar”, dijo el compañero de Héctor Maya, que encabezará la boleta de senadores.
Vergara contó que “está recorriendo la provincia a pulmón” y “espera que le den los fondos que le corresponden”.

