
La dirigente del Partido Sol, Miriam Muller, hizo un balance de la campaña realizada con la Confederación Vecinalista que postula a Alberto Olivetti para la Gobernación.
La precandidata a vicegobernadora aseguró que “en medio de una oferta electoral de figuritas repetidas durante años, hemos acercado en esta campaña, a la gente, la potencia de las cosas buenas y nuevas que crecen desde adentro, desde el pie, con valores y principios de provincianía”.
“Hemos convocado a los entrerrianos a estar unidos en la pujanza del trabajo, hombro con hombro. Hemos sembrado los mojones para una nueva provincia, con la certeza de lo que somos y con la firmeza de lo que no queremos más ni para nosotros ni para nuestros padres e hijos”.
Destacó la confluencia entre el Partido Sol y el partido de Olivetti: “Esta coalición ha sido un acuerdo, un soplo fresco de renovación frente a una dirigencia entre vetusta, inepta y recalcitrante de corrupción e impunidad”.
“Fue una campaña austera porque somos todos humildes, trabajadores, jubilados y estudiantes, con nuestros recursos humanos valiosísimos y profesionalmente preparados para presentarle batalla al estancamiento económico, a las condiciones de vida inhumanas y sin futuro del 70% de los entrerrianos, al hartazgo y la desesperanza”, concluyó Muller que dijo haber tomado contacto “con los protagonistas, los vecinos, los invisibles y los olvidados”.
Fuente: Página Política