
Los movimientos en el tablero político nacional, de cara al balotaje, van teniendo su correlato en la provincia. Tras la decisión de Patricia Bullrich y de Mauricio Macri de acompañar al candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, en el balotaje, en Entre Ríos se coordinan acciones en torno al operativo de fiscalización en favor del libertario.
Es así, por ejemplo, que la militancia del Partido SOL, junto con miembros del Partido Libertario, se han sumado al esquema de trabajo que en la provincia se han propuesto llevar adelante los referentes locales de Patricia Bullrich, encabezados por Ayelén Acosta. Así se acordó en una reunión convocada días pasados, en Paraná, por la diputada provincial del PRO.
Nuevo gobierno
A nivel provincial, y de cara al cambio de mando en la Casa Gris, Muller instó al gobernador electo, Rogelio Frigerio a “privilegiar a los de abajo, a los que menos tienen”.
“Desde este movimiento de derecha que estamos gestando, esta revolución conservadora que impulsamos, vamos a acompañar al gobierno de Frigerio en las cosas que se hagan bien y marcaremos lo que esté mal”, anticipó la dirigente que fundamentó su postura en que “donde hay un entrerriano que la está pasando mal no tenemos derecho a ser egoístas, a mirar cada uno su propia quintita”.
“Somos patriotas. Tendremos que estar hombro con hombro, en equipo, sacando a esta provincia de la pobreza, de la falta de trabajo, de la falta de cobertura de necesidades básicas”, expresó en diálogo con Página Política.
Al mismo tiempo, exhortó a Frigerio a “dar la lucha sin cuartel que hay que entablar contra la corrupción para fortalecer los valores que marquen un nuevo comienzo para Entre Ríos”.
En su opinión, “de la misma manera que Bullrich apoyó a Milei, el Partido Sol la va a salir a pelear, a trabajar en equipo, porque hacen falta muestras de generosidad ante una situación límite que estamos viviendo”.
Fuente: Página Política