
Para Miriam Muller “sólo el gobierno desestabiliza la economía, todos los días”. De esta manera, se expresó en defensa del candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, tras la demanda iniciada por el presidente Alberto Fernández por “intimidación pública”.
A Milei se le atribuye haber promovido una corrida cambiaria tras aconsejar a los ahorristas diciendo “Jamás en pesos” por cuanto “el peso es la moneda que emite el político argentino, por ende no puede valer ni excremento, porque esas basuras no sirven ni para abono”, entre otras expresiones.
“Repudio esta actitud dictatorial que ha tenido el Presidente Fernández de denunciar a un candidato presidencial, simplemente por el hecho de decir la verdad sobre la política monetaria y sobre la política fiscal del país”, afirmó la dirigente entrerriana del Partido Sol que responsabilizó al gobierno por la política económica que “la sufrimos los ciudadanos de a pie en nuestro bolsillo, todos los días”.
Describió “un corrimiento a la derecha del electorado” que “está marcando la brújula del futuro”. “A partir del 22 creo que vamos a tener un país más normal, que se van a volver a reinstalar valores como la vida, la patria, la forma republicana de gobierno, un Estado con instituciones fuertes”, vaticinó.
“Toda esta Argentina vil se acaba. Vamos a comenzar a rescatar a la Argentina y a la provincia del fracaso”, dijo y aludió a la historia: “Las palabras de Pancho Ramírez tienen asidero en cada entrerriano cuando dice ‘Hermanos, no hay retirada’. Viene esa provincia fuerte que él nos quiso legar. Vivan las palabras del general Crispín Velázquez cuando decía ‘solo cenizas deja el pasado, pero hay una chispa que no ha muerto y es el gran incendio esperado”, citó. “Creo que a partir del 22 vamos a tener una nueva Entre Ríos, una nueva Argentina. Estamos pariendo esta revolución conservadora que es patriota y liberal”, aseveró.
Fuente: Página Política