Lo Último

Nada de unidad: Rogel presenta su lista este lunes a la mañana

De este modo queda sin sentido la reunión en procura de un acuerdo de último momento que había convocado Cecco para hoy a las 17. “Se despeja la posibilidad de que sea el congreso y no los afiliados los que resuelvan qui&ea

“Nuestra lista está en condiciones de ser oficializada desde el sábado, cuando realizamos el plenario en Rosario del Tala. En esa instancia se decidió que, de no mediar inconvenientes de tipo operativo, la lista se inscribirá el lunes a la mañana (por hoy)”, contó el precandidato a diputado nacional, Fabián Rogel.

En diálogo con Página Política, el dirigente sostuvo que esa decisión representa “una muestra de que el proyecto está consolidado”.

Ante los argumentos esbozados desde la conducción del partido, que sirvieron para dictaminar la prórroga del plazo de presentación de listas de candidatos del vienes al sábado y luego del sábado a este lunes a las 20, Rogel consideró que “la única posibilidad de poner al partido en una posición competitiva frente al peronismo es que los afiliados resuelvan quién quiere que los represente”.

De este modo “se despeja definitivamente la posibilidad de que sea el congreso y no los afiliados los que resuelvan quiénes son los candidatos”, remarcó.

“La crisis económica y social que se vive y la necesidad de la gente de llevar voces potentes al parlamento merece que haya una selección que sólo la puede hacer el voto de la gente”, subrayó.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad