Lo Último

“Nadie le puede negar su capacidad en cualquier cargo”

La ex diputada nacional María Elena Herzovich sostuvo que “nadie le puede negar a (Sergio) Montiel su capacidad para encabezar cualquiera de los cuerpos” de las listas que por estas horas se arman para la interna radical.

Tras ratificar las conversaciones del montielismo con “varios sectores” del radicalismo, entre los que está el integrado por Arturo Vera, Gustavo Cusinato y Raymundo Kisser, Herzovich destacó que su conductor “tiene méritos sobrados para ser cabeza de lista de cualquiera de los cuerpos, como diputado, senador, o constituyente”, para lo cual, se están manteniendo conversaciones con “más de un sector”.

“Creo que nadie puede negar a Montiel su capacidad para cualquiera de los cargos”, destacó la ex legisladora nacional a LT 14. “Pero él no dice nada en particular. Es conciente de sus capacidades, pero no va a salir a ofrecerse como candidato, obviamente. Lo que digo es que se está conversando. Por ahora, eso es todo”.

Finalmente, y reivindicando la labor del presidente del partido Raymundo Kisser, Herzovich opinó: “Lo que intentó el presidente del partido es hacer consenso, lo que es muy difícil cuando no hay gestos. Y los gestos son muy importantes”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad