Lo Último

Nebbia, Baglietto y Varela, en el acto del 17

Los jefes territoriales e intendentes entrerrianos y de otras provincias continuaban por estas horas organizando el traslado de militantes para el acto del 17 de octubre que se realizará en Paraná. Los sindicatos que integran las 62 Org

Los principales dirigentes del justicialismo de Entre Ríos ultimarán esta semana los detalles con vistas al acto del Día de la Lealtad que se realizará el viernes en Paraná y que será encabezado por el titular del Consejo Nacional del PJ, Néstor Kirchner.

El martes se comenzará a montar el escenario sobre la ancha avenida que circunvala la zona este de Paraná, lugar elegido para el festejo de la más tradicional fecha para el peronismo.

Los organizadores adelantaron que al acto concurrirán además dirigentes de todo el país y gobernadores, se espera una multitudinaria concurrencia de militantes llegados desde todos los puntos de la Argentina.

En el escenario -que será similar al utilizado en el estadio de Almagro para la asunción de Kirchner en el PJ- se ubicarán los casi 70 integrantes del Consejo Nacional del Partido Justicialista.

Por su parte, Kirchner estará acompañado en la mesa principal por los cinco vicepresidentes del máximo organismo partidario.

Si bien no ha sido confirmada la lista de los oradores, se descuenta que los mismos serán el gobernador y anfitrión del encuentro, Sergio Urribarri, el secretario general de la CGT, Hugo Moyano y por último, Néstor Kirchner.

En tanto, se ha dispuesto que el operativo de seguridad incluya a unos 700 agentes de la policía provincial, que estarán acompañados por militantes especialmente designados.

Todo indica que la parte central del acto tendrá inicio cerca de las 18.30, aunque antes de ello se han dispuesto algunos shows musicales con Lito Nebbia, Juan Carlos Baglietto y Adriana Varela, entre otros a confirmar.

Los jefes territoriales e intendentes y de otras provincias continuaban por estas horas organizando el traslado de militantes para el 17 de octubre, en tanto que los sindicatos que integran las 62 Organizaciones confirmaron su presencia a través de delegaciones que desde varias provincias se sumarán al acto.

Por otra parte, según se indicó habrá sectores especialmente montados para los medios de comunicación que cubran el acto, al igual que se ordenará la ubicación del público, de modo que la concentración y desconcentración de los militantes se realice en forma ordenada.

También se está trabajando para lograr una óptima iluminación del predio.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad