Lo Último

Ni Leissa, ni Emilio, ni Godoy, ni los candidatos de Recrear

Esta tarde, a través de un documento político, la alianza que han conformado el Encuentro Amplio, el Nuevo Espacio y Recrear dirán que, finalmente, no presentarán boleta para los comicios del 28 de junio.

A esta altura, se cayeron las últimas alternativas para el espacio que conformaron, para estas elecciones, los partidos que intentaron una lista que encabezara el dirigente del Nuevo Espacio, Luis Leissa, secundado por Atilio De Ángeli.

Fracasada esta posibilidad, se barajaron opciones como una postulación de Emilio Martínez Garbino o el dirigente del Encuentro Amplio Entrerriano, Juan Carlos Lucio Godoy.

Anoche, a última hora, una fuente partidaria aseguró a Página Política que el Frente Federal Entrerriano presentaría candidatos y que los nombres de la lista de definirían durante la jornada de hoy. “Nunca nos dio lo mismo cualquier cosa. Estamos a riesgo de hacer cualquier cosa”, reconoció este mediodía a este medio la misma voz. (Ver relacionada)

En el medio, Recrear quedó afuera del mapa electoral planteado para esta elección, salvo que a último momento resuelva presentar una boleta por su cuenta aunque ya sin la alianza tradicional que mantuvo con el macrismo.

Esta tarde, según se informó, difundirán un documento político dando cuenta de la decisión que será comunicada, oficialmente, a la Justicia Electoral que había inscripto el frente.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad