Lo Último

“No competiremos entre los dirigentes del campo”

“Yo acompañaría en la lista, pero no en un puesto muy arriba, todavía tengo que coordinar con mi gente”, lanzó el dirigente rural que iría junto a Luis Leissa. Godoy apunta a un 50 por ciento del elector

El dirigente agropecuario, Atilio De Ángeli, manifestó que es tiempo de comprometerse y aportar lo mejor. “No quería participar en política partidaria, pero hay que comenzar a involucrarse”, dijo.

“Yo acompañaría en la lista, pero no en un puesto muy arriba, todavía tengo que coordinar con mi gente como nos organizaremos en lo laboral, para que no se me caiga mi empresa de trabajo, porque tendré que acompañar en diferentes pueblos y ciudades a los candidatos del Encuentro Federal Entrerriano”, manifestó el integrante de Federación Agraria.

“No sólo voy a aportar mi nombre para que figure en la boleta, sino también, trabajar con los integrantes de este frente para llevar el discurso del campo. Hay que estar actualizado, informado, y preparado para poder participar”, disparó en declaraciones a Radio Máxima.

Respecto a como tomarían la candidatura las bases del sector rural, De Ángeli manifestó: “En ningún momento pretendí estar en este lugar, pero muchos compañeros me pedían que participe, ya que Alfredo no lo hacía. Es bueno que haya una buena cantidad de diputados que representen al campo en el Congreso”.

“Nosotros, aquí en Entre Ríos, no competiremos entre los dirigentes del campo que participan en las distintas listas. Todo lo contrario. Tenemos que aportar ideas desde los distintos sectores, desempolvando los proyectos que existen y legislarlos”, aclaró.

Por su parte, el titular del Encuentro Amplio Entrerriano, Juan Carlos Lucio Godoy, dijo haber hablado con Luis Leissa este domingo por la noche. “Luis fue promovido esencialmente por Alfredo De Ángeli, pero por otro lado hay gente del campo que no quiere que vaya en ninguna lista, sino que apoye a todas, eso por ahí puede generar una sensación rara”, advirtió Godoy en declaraciones al programa En el dos mil también (Radio de la plaza).

“Creo que en la provincia las encuestas están dando que entre un 40 y 50 por ciento de la gente ha optado por el PJ y el frente que ha armado el radicalismo, pero el otro 50 no ha tomado decisiones y ahí hay que concientizar de que hay otras opciones”, se entusiasmó el ex radical.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad