Lo Último

“No estamos de acuerdo con derrocar a Urribarri”

La Juventud Peronista Disidente cuestionó a sectores cercanos al ex gobernador y quien acusó de “poner piedras en el camino día a día”. “Busti es tan kirchnerista como Urribarri, pero con la diferencia qu

El cruce de declaraciones entre el sector de Jorge Busti y Héctor Maya continúa. Desde el sector del ex senador cuestionaron los dichos del dirigente de Licor, Fabián Ríos, quien dijo que el ex candidato del Frente Popular Disidente “subestima a la militancia”. (Ver relacionada)

El secretario general de la Juventud Peronista Disidente, Carlos Guillermo Reggiardo manifestó que “el compañero Fabián Ríos, que se desempeña en la privada y el aparato estatal político de Jorge Busti, ha tenido que cumplir el mandado de su superior y convertirse como otros tantos en lenguaraz”.

“Nosotros no estamos de acuerdo en debilitar y deteriorar a Sergio Urribarri, porque eso altera la vida institucional, constitucional y perjudica al pueblo y por el contrario, más allá de nuestras diferencias con las políticas K con la que están comprometidos tanto Urribarri como Busti, apostamos a que cambien y pueda concretarse un gobierno que traiga progreso a todos los entrerrianos” expreso Reggiardo en un comunicado enviado a Página Política.

“Busti es tan kirchnerista como Urribarri, pero con la diferencia que se maquilla y cambia de color según la ocasión y sus conveniencias y, lo que aquí importa, no es que fracase Urribarri para que Busti sea gobernador en el 2011, sino que progrese Entre Ríos, sea quien sea el gobernador que venga, porque nos interesa como peronistas el bienestar de la gente”, opinó el dirigente de Victoria.

Reggiardo afirmó que “desde que asumió Urribarri, además de sus equivocaciones con los Kirchner, la provincia deba soportar las piedras en el camino que se le ponen día a día, con el propósito de sembrar la idea de Busti gobernador, lo cual hoy es el pasado, porque después de la derrota de junio y la responsabilidad de Busti en la misma, se avecina un 2011 de cambios y nuevas propuestas peronistas”.

Más adelante el dirigente insistió que el presidente de la Cámara de Diputados “está cuesta abajo”, igual “que su compañero de ruta Néstor Kirchner, porque la derrota lo está marcando y responsabilizando en el pensamiento y el reproche de todos de los compañeros”.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad