Marcelo Bisogni comenzó el año electoral con entusiasmo. Dijo haber recorrido más de 30 mil kilómetros recorridos en 7 meses, en los que visitó 17 departamentos de la provincia, y que por lo tanto su precandidatura para suceder a Sergio Urribarri está intacta.
“Vengo recorriendo pueblito por pueblito y juntas de gobierno de toda la provincia. En este camino estoy conociendo mucho más Entre Ríos y viendo la realidad de cada uno de los lugares de la región”, apuntó el diputado provincial.
El legislador sostuvo que con su grupo político “era el momento adecuado” para pelear por la Gobernación. E incluso desafió, pese a las encuestas que ponen al gobernador como el principal elector de la provincia: “Ya no están más los grandes electores que hemos tenido, como fue Urribarri, (Sergio) Montiel y (Jorge) Busti y consideramos que Concepción del Uruguay respecto de las últimas elecciones ha hecho un aporte más que importante al proyecto político del gobierno provincial”, señaló en declaraciones al diario La Calle.
El precandidato a gobernador por el peronismo aseguró que “es un momento histórico para Concepción del Uruguay” la posibilidad de presentar un candidato después de 100 años. “Es un desafió muy grande”, afirmó. Bisogni, quien comentó que “no hay más oleadas y que le asisten los mismos derechos de competir en las próximas elecciones”.

