
Sergio Urribarri ratificó este domingo que competirá en las PASO de agosto próximo como precandidato a presidente en la interna del kirchnerismo. Es más, el mandatario dijo que el Frente para la Victoria llegará con tres postulantes a las primarias: el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y él.
“Seguro llegamos con 3 candidatos a las PASO. La boleta de Daniel, la de Florencio y la nuestra. No me bajo”, apuntó Urribarri en diálogo con Nacional Rock.
De esta forma, dio por hecho que Aníbal Fernández, Agustín Rossi y Jorge Taiana se bajarán de la pelea por la sucesión de Cristina Kirchner.
Urribarri no perdió la oportunidad para recalentar la interna del kirchnerismo. En medio de los cortocircuitos entre Scioli y Randazzo, Urribarri dijo que no ve “diferencias” entre ambos.
“Es una disputa entre porteños. Viven en la Capital hace 25, 30 años, ven las cosas como los porteños. Son casi idénticos, nosotros representamos otra cosa. Soy el único que representa a la Argentina profunda, yo tengo una visión más amplia”, sostuvo.