Lo Último

No hubo recolección

Los trabajadores de la recolección nocturna de la Dirección de Limpieza, resolvieron retomar las medidas de fuerza. Tras el caos de basura que tuvo ayer su epicentro frente al municipio, anoche, nuevamente, no se juntó la basura.

De hecho, nuevamente anoche, no se juntó la basura en las calles de Paraná. Los empleados municipales llegaron a la sede de la repartición pero resolvieron no hacer la recolección. Después de una asamblea, los agentes se retiraron alrededor de las 3 de este martes.

Gustavo Tornacué, referente del grupo, dijo que la protesta se mantendrá hasta que el Ejecutivo los llame a dialogar, a la vez que se insiste para que la Dirección de Trabajo medie en el conflicto.

La repartición provincial, a cargo de Oscar Balla, intervino ya ante el pedido de que se inspeccione el estado en que se encuentran los camiones de Limpieza. Según lo informó Tornacué, se constató también lo denunciado en materia de falencias en la ropa y calzado de los agentes. Trabajo anunció que tendrá listo un informe en 48 horas.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad