Lo Último

No sólo Busti habla del 29 de junio

“El justicialismo tiene que darse una interna, tanto a nivel nacional como provincial”, dijo Gustavo Zavallo, quien aseguró que después de las eleciones “Busti va a caminar con Juan Schiaretti y Carlos Reuteman”

Las voces del bustismo empiezan a sumarse lo que ya anticipó el propio Jorge Busti. El 29 de junio se termina el acuerdo “de unidad”.

El diputado nacional Gustavo Zavallo afirmó que “después del 28 de junio Busti va a caminar con Juan Schiaretti y Carlos Reutemann y, seguramente, abrirán una línea interna en el peronismo”. “El justicialismo tiene que darse una interna, tanto a nivel nacional como provincial, por las diferencias que tenemos”, agregó.

El legislador, que muchas veces ofició de vocero del ex gobernador, dijo que pese a las “diferentes miradas respecto al Gobierno nacional, para las elecciones legislativas Jorge Busti y Sergio Urribarri van a trabajar juntos”.

“Estas elecciones son diferentes a otras legislativas, porque la gente tiene una mirada diferente respecto el rol de los legisladores. Esto es producto de lo que ocurrió con la (resolución) 125”, evaluó Zavallo en declaraciones al programa Interés Genraol que se emite por Canal 9.

Bloque parlamentario

Los legisladores de Santa Fe y de Córdoba se abrieron del Frente para la Victoria y formaron sus respectivas bancadas cuyo nombre se compone con el nombre de la provincia seguida de la palabra “federal”. Zavallo no descartó que luego de los comicios legislativos, el frente Región Centro, se traslade al Congreso. “Vamos a mantener contactos con los diputados de Santa Fe y Córdoba, con estos últimos ya hemos trabajado”, recordó el legislador.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad