En las últimas horas el dirigente de Federación Agraria Argentina, Alfredo De Angeli, aseguró que la propuesta de Miguel Del Sel, en la exposición de la Sociedad Rural, para que encabece una propuesta electoral en Entre Ríos fue algo informal y señaló que su ideología “no es precisamente la del PRO”.
“Miguel, con todo el humor, tiró una bomba de ensayo así que tuve que aclarar cosas que no tendría que haber aclarado nunca”, expresó De Ángeli.
Por otro lado, el referente de la FAA dijo que él está “en una entidad cargada de ideología” y que “no puedo pegar el salto para ser gobernador, de ser gobernador de esta provincia algún día me gustaría que sea con un proyecto similar al de la Federación Agraria y si algún día entro en la política será con la bandera de la Federación Agraria”, apuntó en declaraciones a Radio Máxima.
“No tengo nada que ver con el PRO, la ideología política de la Federación Agraria no es precisamente la que tiene el PRO”, concluyó.