Lo Último

No todo el Nuevo Espacio apoya a los Kirchner

Así lo hicieron saber militantes de Gualeguay, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Ramírez y Santa Elena: el apoyo a la candidatura presidencial de Cristina Kirchner corre por cuenta sólo del Nuevo Espacio de Gualeguaych&uac

El diputado radical en la Concertación, Eduardo Solari, tenía razón cuando decía que no era total el apoyo a Cristina K en el Nuevo Espacio, como lo había afirmado la semana anterior su presidente, Héctor de la Fuente.

Un comunicado firmado por dirigentes y militantes de Gualeguay, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Ramírez y Santa Elena pusieron de relieve la distancia que guardan con el NE de Gualeguaychú al sostener que “nuestro partido no ha tomado ninguna decisión en tal sentido”.

“Las manifestaciones de apoyo a esa candidatura son exclusivas de quienes las formulan. Por nuestra parte, no adherimos a esa candidatura y a ninguna otra decididas en organizaciones políticas que no integramos”, reza el parte de prensa enviado a NNAAPágina PolíticaNNCC.

“Aspiramos a que toda declaración pública se haga con respeto a otras posiciones políticas que existen dentro de nuestro partido -sobre todo cuando provienen de personas que ocupan cargos electivos partidarios y/o institucionales-, logrados con el esfuerzo militante y el voto de un sector de la ciudadanía con una visión distinta sobre la elección presidencial de octubre”, reprochan más adelante.

El comunicado lleva las firmas de Víctor Frare, Julio Benítez, Carlos Suparo (Gualeguay), Alejandro López (Nogoyá); Gustavo Vergara (Ramírez); Luis Uriona, Juan Manuel Viglione, Abraham Arcushin (Villaguay); Aldo Bachetti, Maris Rébora de Chiapino, Otilia Tonina, Jaime Martínez Garbino, Darío Broin, Pablo Dimier, Emanuel Martínez Garbino, Beatriz Sartori, Marita Aldao (Paraná); Luis Alberto Lemos, Oscar Berecoechea (Santa Elena). Se indica que hay más firmas.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad