Lo Último

Nogueira y Busti se volvieron a reunir

La intendente de La Paz y el gobernador mantuvieron un encuentro institucional en Casa de Gobierno. La jefa comunal destacó el gesto del mandatario provincial por la forma en que se maneja en la transición.

La intendenta de La Paz, Lidia Nogueira, destacó “la madurez política demostrada por dirigentes como el gobernador, al dar respuesta a los ciudadanos”, y aspiró a que “siga esta idea de que, cuando uno es electo, sea parta todos y no que haya municipios o ciudadanos privilegiados por cuestiones partidarias”. Los dichos de la jefa comunal fueron luego de un encuentro con el mandatario provincial, quien le otorgó 70.000 pesos para recuperar las obras de contención de barrancas y del acta de recepción de las obras sanitarias ejecutadas en 50 viviendas del barrio Feria, de esa ciudad.

Sería otro paso de firmeza de la relación entre la diputada electa y quien será su compañero de banca a partir del 10 de diciembre.

“En esta madurez política de después del 18 de marzo, los dirigentes como el gobernador, y en este caso yo como intendenta, hemos demostrado que en la transición damos respuesta a la gente”, dijo la presidente municipal, quien llegó a la Legislatura con la Lista 100 que lideró Julio Solanas.

En ese marco, Nogueira comentó que en el encuentro con Busti se dialogó sobre las obras finalizadas en las 50 viviendas del barrio Feria, que demandaron una inversión de 500.000 pesos. Incluso se le entregó el acta de recepción, para que el municipio se haga cargo del servicio.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad