Lo Último

“Nosotros representamos el equilibrio que falta”

“El domingo los radicales y el pueblo entrerriano en general no darán ningún salto al vacío ni le harán el juego al gobierno que quiere que la oposición se exprese en muchos pedacitos”, dijo Fabiá

En un acto de cierre de campaña en Gualeguaychú, candidatos de la Unión Cívica Radical reiteraron su latiguillo de campaña: “Nosotros representamos el equilibrio que falta”.

Fabián Rogel, quien se postula por un lugar en la Asamblea Constituyente, aseguró que “o se vota por el gobierno porque se cree que todo anda bien, o se vota por un partido en serio que ponga el equilibrio que está faltando”.

En ese marco, señaló que “particularmente los radicales saben a la hora de votar que tienen un mandato histórico y una misión que cumplir y no se van a dejar llevar por la estrategia del gobierno”. “El equilibrio que falta lo representamos nosotros”, afirmó el actual diputado provincial.

Por su parte, su compañero de banca y candidato a diputado nacional, Arturo Vera, expresó que “los entrerrianos ya están cansados de votar falsas opciones que duran solamente una elección y luego desaparecen sin dar ningún tipo de explicaciones intentado ver si rapiñan algún cargo por minoría”.

El federaense dijo que “a la hora del voto nadie va a dar un salto al vacío y ya quedó claro que a quien más le teme (Néstor) Kirchner para una segunda vuelta es a la fórmula del radicalismo Lavagna-Morales”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad