
La diputada nacional de Unión por Entre Ríos, Cristina Cremer; y el senador por la misma fuerza, Alfredo De Angeli, recibieron este viernes su certificado en un acto desarrollado en el recinto de la Cámara de Diputados. Ambos estuvieron acompañados por el ex gobernador Jorge Busti.
“Hemos fijado objetivos parlamentarios, en base a una agenda común, que representen las necesidades, los problemas e intereses de todos los entrerrianos. Nuestro compromiso es hasta el final, es el de trabajar y representar la voz de todos”, afirmó Cremer.
En cuanto a la composición de las bancadas, la diputada manifestó que ocupará una banca unipersonal representando a Unión por Entre Ríos, pero “abriendo los brazos para trabajar mancomunadamente con otros espacios políticos que quieran lo mejor para el país”.
“El Congreso debe ser la caja de resonancia de los problemas comunes de los argentinos y para ello debemos trabajar en conjunto, sin sectarismos y abriendo los brazos a quienes quieren aportar su granito de arena por un futuro mejor”, sostuvo.
“Argentina atraviesa una situación muy delicada en materia de inseguridad, inflación, transporte y demás. Tengo la responsabilidad moral y política de cumplir con el acuerdo social que hicimos con cada vecino entrerriano, el de representarlos a todos aportando nuestro trabajo para modificar esta realidad”, aseguró.
Y concluyó: “Es tiempo de luchar por un futuro mejor, sin odios ni sectarismos que han demostrado hacernos mal. Es momento de que todas las voces tengamos un lugar en el Congreso Nacional”.