Lo Último

Ocaña inauguró la nueva oficina de PAMI

La titular de la obra social y futura ministra de Salud de la Nación evitó hablar de política.

Ayer quedaron inauguradas las obras de refacción del edificio de la Unidad de Gestión Local (UGL) XIV de PAMI.

El acto contó con la presencia de Graciela Ocaña, directora nacional de PAMI y futura ministra de Salud y Acción Social de la Nación. La acompañaron el ministro de Salud de Entre Ríos Gustavo Bordet y el intendente electo José Carlos Halle, entre otras autoridades.

En su alocución Ocaña plasmó su discurso de agradecimientos. Prefirió no hablar de su futura gestión y aseguró que cumplió con el objetivo que se propuso: ordenar la obra social de los jubilados.

El acto cerró con el corte de cintas a cargo del intendente electo, el ministro de salud de la provincia y la licenciada Ocaña, quienes además descubrieron una placa. Respecto de la obra, el director de la UGL XIV, Carlos Alonso, contó que rondó los 600.000 pesos. Entre otras cosas, se ejecutaron cielorrasos con placas de yeso. Colocaron dos sanitarios nuevos en planta baja y acondicionaron el resto.

Los pisos fueron removidos en su totalidad. También recolocaron todos los zócalos del edificio. En tanto la rampa de acceso y egreso para personas con motricidad reducida está realizada con piso de hormigón antideslizante. Como así también un cambio de umbrales de acceso con granito natural con tratamiento similar.

NNAASeguridad e higieneNNCC

También se realizó la instalación eléctrica y telefónica integral. En áreas específicas se localizaron luces de emergencia o testigo.

En cuestiones sanitarias trabajaron en la provisión de agua y desagües pluviales. Igualmente fue necesaria la realización de una profunda corrección de los desagües cloacales del edificio para adecuarlos a los servicios planteados.

Como paso final se realizaron revestimientos completos en baños tanto del personal, como públicos y de discapacidad, así como del sector depósito, que le permite a las áreas una mayor higiene. Todo el edificio interior y exterior recibe un nuevo tratamiento de pintura en muros cielorrasos y carpintería.

NNAAComodidad y atenciónNNCC

La obra es acompañada con la provisión de todos los mobiliarios nuevos y una estratégica cartelería y señalización que permite que todos los puestos estén claramente identificados en el edificio permitiendo a los afiliados una rápida ubicación en orden a las prestaciones que necesita.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad