Lo Último

PAIS espera que lo convoquen

El partido PAIS (Política abierta para la integridad social) no pierde las esperanzas de ser incluido en la lista de candidatos a convencionales del oficialismo.

En un comunicado, explican que la nómina que se dio a conocer el viernes último fue “la que se presentó para la interna del PJ”, con lo cual, “si hay voluntad política del gobernador Jorge Busti y del electo Sergio Urribarri están a tiempo de convocarnos”.

En el parte de prensa, que lleva la firma del presidente de PAIS, Norberto González, se recuerda que el partido integró en Entre Ríos el Frente Justicialista para la Victoria que impulsó la fórmula Urribarri-Lauritto, junto con otras agrupaciones y fuerzas políticas entre las que se encuentra el Frente Grande, que contará con un candidato a convencional.

“Hay un profundo malestar entre la dirigencia del partido por esta situación”, sostuvo González, que se quejó por “los reiterados pedidos de audiencia al titular del Poder Ejecutivo que fueron respondidos con el silencio”, cuando “pregonan todo el tiempo que son un Gobierno de puertas abiertas con participación democrática y ciudadana”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad