Lo Último

Para Alasino, al PJ “lo maneja una oligarquía partidaria”

El dirigente de Viva Entre Ríos presentó a sus candidatos y la propuesta electoral en Concordia. Allí cargó contra el kirchnerismo y Alfredo De Ángeli. “Una cosa es trabajar para un sector y otra es pasar la

El candidato a diputado nacional por Viva Entre Ríos, Augusto Alasino, encabezó este viernes en Concordia una presentación ante la prensa de su propuesta junto a los candidatos. Allí disparó dardos contra el PJ y Alfredo De Ángeli.

En la conferencia brindada en el local de su partido, el ex convencional constituyente indicó que su espacio “después de colocar 4 convencionales, pretendíamos conformar un frente que aglutinara la oposición en Entre Ríos” y recordó que la apuesta era convencer en su momento que Alfredo De Ángeli sea candidato “porque para los entrerrianos se presentaba como una especie de paradigma para las cosas importantes de la provincia, tanto para su producción como para el medio ambiente”, explicó.

Sobre la declinación del ruralista opinó que “le faltó coraje”, recalcando que “una cosa es trabajar para un sector y otra es pasar la barrera y trabajar en política”. También mencionó el fracasado intento de sumar a Luis Leissa a la lista de Viva Entre Ríos.

En relación a las aspiraciones electorales, Alasino se limitó a decir que “la presentación de la lista era un testimonio de militante que teníamos que tener nosotros”.

Los Kirchner

Para Alasino “el kirchnerismo es perjudicial para Entre Ríos. Mientras desde Olivos se sostiene un discurso exitista, la realidad es descarnadamente distinta. El aumento de precios que sufre el ama de casa en las góndolas es agresivo e inverso a los índices que dibujan en el Indec”, criticó.

El candidato se mostró optimista por las muestras de apoyo que percibe en su gira proselitista, subrayando que “durante los dos últimos años que le quedan al kirchnerismo, desde el Congreso vamos a corregir muchas cosas en beneficio de los entrerrianos”, dijo.

Sobre el Partido Justicialista, disparó que “lo maneja una oligarquía partidaria. Y esa oligarquía impide que el justicialismo se mueva como corresponde”. En su afirmación se apoyó en que “ya no hay ni congreso, ahora es una comisión la que va marcando las pautas, el norte”.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad