Lo Último

Para el urribarrismo fogonear la interna es “escupir para arriba”

El intendente de Hernandarias, Miguel Torres consideró “autodestructivo” para el justicialismo provincial que “las discusiones partidarias se realicen a toda hora en los medios de comunicación”. Entendió q

“El debate se debe dar en el ámbito partidario y no con comunicados de prensa. Parece mentira pero en estos momentos donde debemos actuar con mayor reflexión tomando el mensaje que dejaron las urnas, muchos compañeros hablan del 2011 como si las elecciones fueran la semana que viene”. De este modo, el intendente de Hernandarias, Miguel Torres, llamó a poner paños fríos en la interna del oficialismo.

Vocero del urribarrismo, el intendente aconsejó imitar la conducta del santafesino Carlos Reutemann: “Muchos tendrían que imitarlo en su mudez y su silencio, y no esconderse detrás de su nombre para hacer críticas que son más duras que las que realiza el antiperonismo”, remarcó, en alusión al bustismo que se encolumna tras el liderazgo del ex piloto.

“Sin enloquecerse”

“El peronismo que gobierna tuvo un traspié electoral, pero no es para enloquecerse, hay que leer lo que quiere la gente y realizar una autocrítica amplia y profunda, no con las estupideces que dicen los grandes medios nacionales y que acá algunos repiten sin pensar”, planteó Torres.

Consideró luego que “es muy fácil echarle la culpa de la derrota al gobierno nacional, pero en realidad tendríamos que preguntarnos muchas cosas más, por ejemplo qué piensa la gente cuando ve nuestras peleas internas, en muchos casos brutales y sin dudas autodestructivas”.

A juicio de Torres, “si seguimos por esta senda no me cabe duda que el único perjudicado será el Partido Justicialista, dado que además de rechazo genera un hartazgo en la ciudadanía que luego aprovecha a castigar cuando vota”.

“Hoy el peronismo es gobierno y si algunos compañeros siguen escupiendo para arriba en vez de esperar el momento oportuno para plantear sus diferencias no hacen otra cosa que desgastar al gobierno, haciendo un favor a la oposición que ya sabemos muy bien que es lo que sabe hacer”, alertó.

Opinó que “es muy triste para cualquier peronista en serio, que con el único fin de sacar réditos meramente personales le hagan daño a un gobierno peronista que con defectos y virtudes trabaja todos los días por los que más necesitan y para tener un país y una provincia cada vez más justa, solidaria y desarrollada”.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad