Lo Último

Para Haddad lo de “Cremer es una candidatura testimonial”

Los candidatos a diputados nacionales por el socialismo realizaron una conferencia de prensa en Concepción del Uruguay donde presentaron los diez puntos del compromiso público ante los entrerrianos. “Hay muchos ejemplos de diputad

Acompañados por el diputado nacional Lisandro Viale, los candidatos del Partido Socialista, Marcelo Haddad, Pablo Pescio y Mónica Feyt, presentaron la propuesta en Concepción del Uruguay.

En la oportunidad Pablo Pescio, que ofició de anfitrión, remarcó: “Los candidatos a diputados nacionales por el Partido Socialista nos comprometemos ante el pueblo entrerriano a impulsar los proyectos que tienen que ver con la defensa del federalismo, una más justa distribución de la riqueza, e impulsar iniciativas para generar servicios de salud, educación y alimentación. Partiendo de la defensa de los recursos coparticipables que el Estado nacional no cumple con las provincias”, se quejó.

El candidato en primer término, Marcelo Haddad, destacó que “hay cuestiones fundamentales que necesitan de personas que defiendan en el Congreso de la Nación los intereses de la provincia”. “Los socialistas decimos lo que vamos a hacer y al momento de actuar lo hacemos con el compromiso asumido, hay muchos ejemplos de diputados que levantan la mano porque son oficialistas y otros que votan en contra porque son opositores”, agregó.

“En nuestra provincia, tenemos un claro ejemplo en el caso de nuestro diputado Lisandro Viale, que ha presentado más de 240 iniciativas, que fue uno de los que más habló para defender sus proyectos y además es el único entrerriano que tiene asistencia perfecta a las sesiones”, halagó Haddad.

Por último, aparte de enumerar los 10 puntos del compromiso de los candidatos y candidatas del PS, el dirigente dijo: “Cristina Cremer de Busti, que está a mitad de mandato y se presenta de nuevo, es una clara muestra de una candidatura testimonial, no sabemos a qué mandato va a renunciar, a esto tenemos la obligación moral de decirlo”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad