Lo Último

Para Kirpach, las encuestas “desesperan” a Busti

El ex precandidato a diputado de la UCR dio por descontado el triunfo del ACyS, marco en el que dijo entender que al peronismo “sólo le salgan críticas desesperadas”. Aseguró que Busti y Cáceres abandonaron su

“El peronismo entrerriano inició hace un tiempo su campaña que intenta desacreditar a los candidatos del Acuerdo Cívico, lo que revela la desesperación del kirchnerismo provincial que ve escurrir su poder de convocatoria en una sociedad cansada de las arbitrariedades, del chantaje a los ciudadanos y el mal uso de los dineros públicos”, manifestó el ex precandidato a diputado nacional, en la interna de la UCR, Luis Kirpach.

El dirigente, que ubicó como promotores de esta campaña a Jorge Busti y a José Cáceres, pidió que se “tenga presente que quien ha sabido ser próspero con su trabajo honrado no puede ser puesto en tela de juicio por un partido lleno de ex funcionarios que no pueden explicar su patrimonio”, dijo para aludir luego a “las declaraciones juradas de Rossi, Yedro y compañía”.

Ellos y nosotros

“Nosotros, que buscamos una sociedad equitativa y lo hacemos de la manera más efectiva, reivindicando los valores de la política, sustentados en los principios históricos de nuestro partido, construyendo seriamente una alternativa, somos tildados por estos personajes irresponsables de ser parte de algo que no pueden definir muy bien”, descalificó Kirpach que completó que las acusaciones al radicalismo aludirían “al pasado” cuando “no pueden ellos mismos dar respuestas sobre la situación de una provincia en la que han sido gobierno durante casi 18 años en los últimos 25”.

“Sería conveniente que Busti deje de descuidar su función de presidente de la Cámara de Diputados en vez de ocuparse de los asuntos personales de nuestros candidatos. Sería conveniente a la democracia que quien preside el partido que tiene la responsabilidad de gobernar no entre en descalificaciones personales, deje de lado la mezcla de improperios sin asidero y sin contenido político para buscar con madurez democrática las condiciones del debate sobre los grandes temas que interesan a los entrerrianos”, criticó el dirigente de Islas en un comunicado enviado a Página Política.

“Las actitudes propias de la desesperación, porque las encuestas les dicen que los entrerrianos estamos buscando un cambio y el Acuerdo Cívico y Social está expresando lo que ellos no pudieron o no quisieron”, agregó.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad