Lo Último

Para la FAA nacional De Ángeli “sería un candidatazo”

Ulises Forte sostuvo que la candidatura del titular de la entidad en Entre Ríos aseguraría un triunfo. “Sería la forma de poner gente honesta y con ganas de laburar en el ámbito nacional”, dijo el dirigente nac

El vicepresidente segundo de la Federación Agraria Argentina, Ulises Forte, se sumó al operativo clamor rural sobre la candidatura a diputado nacional de Alfredo De Ángeli. “Sería un candidatazo”, dijo el dirigente de la entidad a nivel nacional

Forte, quien participó de la reunión de la Mesa de Enlace en la sede de la Sociedad Rural, reaccionó con entusiasmo ante la pregunta sobre una eventual candidatura del titular de la FAA de Entre Ríos, De Ángeli. “Si el ‘melli’ decide ser candidato va a tener todo el apoyo de la Federación Agraria y si hay que ir a Entre Ríos a acompañar la campaña, iremos”, aseguró. Forte también aseguró en forma tajante que el titular nacional de FAA, Eduardo Buzzi, “no va a ser candidato” en los comicios de junio.

El dirigente nacional, quien en la víspera descartó ser candidato por el radicalismo de su provincia, La Pampa, en cambio ve con muy buenos ojos la participación del líder ruralista entrerriano. “Sería un candidatazo y una forma de garantizar el triunfo en Entre Ríos, además sería la forma de poner gente honesta y con ganas de laburar en el ámbito nacional”, añadió en declaraciones a la agencia Noticias Argentinas.

De Ángeli confirmó ayer que “en 15 días” la entidad decidirá su futuro, luego de una serie de “consultas y asambleas” que se llevan a cabo. (Ver relacionada)

El entrerriano ya fue tentado por la jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, para que se integre a la listas del partido, pero está afiliado desde los 90 al justicialismo.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad