Lo Último

Para Riganti, la elección “no está tan polarizada”

Para el candidato del oficialismo, el Acuerdo Cívico se equivoca cuando dice que “va a cambiar la educación y la salud” porque, en realidad “uno aspira a tener la intención desde el Congreso de convencer al res

A una semana del día de ir a las urnas, los candidatos del Frente Justicialista Entrerriano recorren la provincia contra reloj. Raúl Riganti, candidato a diputado nacional en tercer término, aseguró que obtendrán tres bancas. Por otro lado, criticó a la oposición.

El intendente de Larroque afirmó que les ha quedado claro cuales son los requerimientos de los entrerrianos. “Como intendente me resulta mucho más fácil entenderlos porque los presidentes comunales, día a día, estamos con los problemas cotidianos que tienen los ciudadanos”, dijo.

Más adelante, criticó al Acuerdo Cívico y Social: “He visto que la oposición expresa en su publicidad que va a cambiar la educación, la salud y, sinceramente, les digo que por cuanto estas elecciones son legislativas, uno aspira a tener la intención desde el Congreso de convencer al resto de los diputados y apuntar hacia un mejor camino. “Me parece que con esto se han confundido o se está transmitiendo un mensaje no claro”, sostuvo el justicialista en declaraciones al sitio Debate Abierto.

No polarizar

Para Riganti, fuerzas políticas como la Unión – Pro o el Partido Socialista, han tenido un avance con respecto al Acuerdo Cívico, por lo que consideró que hoy en día la elección, “no está tan polarizada”. Asimismo volvió a destacar que el Frente Justicialista Entrerriano obtendrá tres bancas el próximo 28 de junio.

El candidato también se refirió a los indecisos y aseguró que algunos “ya han tomado alguna decisión y el porcentaje es menor”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad