Lo Último

Para Rossi, Maya gana en el departamento La Paz

“Estamos convencidos y mi experiencia indica que vamos a ganar por 30 o 50 puntos sobre el oficialismo en Santa Elena”, dijo el ex intendente. Incluso manifestó que “el oficialismo sale tercero” atrás del radical

De recorrida por el Departamento La Paz y a pocos días de las elecciones legislativas, el ex intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi, avizoró que en su ciudad el Peronismo Disidente, que encabeza Héctor Maya, se impondrá “por 30 o 50 puntos”.

“Nosotros somos y expresamos el peronismo autentico no transversal, somos un peronismo que no le dará mayoría a los Kirchner en el Parlamento, somos un peronismo con historia y que levanta la militancia, con gente joven, que tiene ganas de hacer cosas, con gente que quiere armar un proyecto político para el 2011 y con expectativa de hacer una gran elección”, dijo el condenado dirigente, quien dijo que la “gran noticia” provincial en las próximas elecciones será el triunfo del Peronismo Disidente.

“Estamos convencidos y mi experiencia indica que vamos a ganar por 30 o 50 puntos sobre el oficialismo en Santa Elena”, agregó. Incluso manifestó que “el oficialismo sale tercero. Creo que el radicalismo en Santa Elena le gana al oficialismo”, opinó en declaraciones que reproduce el sitio La Paz Digital.

Apoyo en La Paz

“En La Paz se han abierto muchas puertas, han expresado todo su apoyo y eso nos da fuerza y mucha alegría”, comentó el ex intendente. Y afirmó: “Maya expresa el peronismo de la producción, del trabajo, de la defensa del campo argentino, esto es Maya, es un voto por Entre Ríos en el Congreso, no es un voto de los Kichner, esto hay que dejarlo en claro. El crecimiento del doctor Maya en toda la provincia es muy fuerte, a medida de que la gente analiza los candidatos”.

“Creo que en el departamento La Paz, Maya gana las próximas elecciones”, aseveró.

“En Bovril se ha sumado la compañera Carmen Retamar. También la contadora Liliana Pautasso (vicepresidente 1° del Concejo Deliberante) y (la concejal) Daniela Plací. Estas personas están trabajando fuerte y decididamente para Maya”, indicó.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad