Lo Último

Pedemonte asumió en el Poder Judicial

El titular de la Oficina Anticorrupción y Ética, Luis Pedemonte, asumió la titularidad de la Defensoría Nº 10, con competencia Penal. Se trata de un interinato por 90 días hasta tanto se resuelva la quien se qu

La Oficina Anticorrupción y Ética estará acéfala por 90 días. Su titular Luis Pedemonte se hizo cargo a partir del 1º de noviembre de la Defensoría Nº 10 con competencia Penal, cargo que concursó en el Consejo de la Magistratura.

Pedemonte llegó al cargo luego de que el defensor del Superior Tribunal de Justicia, Arsenio Mendoza se jubile y, por lo tanto, se produzca un corrimiento en los cargos. La titular de la Defensoría Nº 3, María del Pilar del Mestre, ocupó el lugar de Mendoza; mientras que Pedemonte se hizo cargo de la Defensoría Nº 10, que ocupaba Martín Cabrera. Este se fue a la Defensoría Nº 3 de del Mestre, según explicó a NNAAPágina PolíticaNNCC el propio Mendoza que dijo optar por el titular de la Oficina Anticorrupción por tener el mejor puntaje.

El flamante funcionario judicial obtiene, hasta ahora, el puntaje más alto en el concurso 62 del Consejo de la Magistratura por el que se concursan dos cargos de defensor para las defensorías de Pobres y Menores Nº 4 y Nº 10 de Paraná, ambos de competencia Penal.

NNAADe la Redacción de Página PolíticaNNCC

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad