Lo Último

Petit sumó el apoyo de Cresto para su candidatura

El ex intendente de Concordia, junto a otros dirigentes del PJ Departamental, destacó de la legisladora la “trayectoria en municipios entrerrianos y en el Gobierno provincial”. A la legisladora la apoyan también municipales.

La candidatura de María de los Ángeles Petit para revalidar su banca en el Congreso de la Nación sigue sumando apoyos. El ex intendente de Concordia, Juan Carlos Cresto, y dirigentes del peronismo local se sumaron al operativo clamor.

Las intenciones de la legisladora para ocupar un lugar en la lista oficialista para las elecciones del 28 de junio se conocieron el lunes cuando Página Política dio a conocer un documento firmado por “mujeres peronistas” que proponían su candidatura. El miércoles llegó el apoyo de la Federación de Sindicato de Trabajadores Municipales (Festram), entidad que preside el diputado provincial Juan Carlos Almada. (Ver relacionadas)

En las últimas horas consejeros del Partido Justicialista local, en los que se encuentra el ex intendente Juan Carlos Cresto, emitieron un documento en el que se suman al apoyo para que Petit continúe en la Cámara de Diputados de la Nación y “represente al peronismo de Concordia”.

“Como peronista, en su año y medio de gestión, se ha transformado en una fiel representante de los legisladores que aspiramos nos representen”, dice el texto enviado a este medio. Y agrega: “Su trayectoria en municipios entrerrianos y en el Gobierno provincial constituyen un fiel ejemplo de sus convicciones en defensa de los intereses de Entre Ríos y de las banderas de nuestro partido, al cual nunca ha abandonado”.

Más adelante aseguran que “Concordia necesita estar presente en el Congreso Nacional y es por ello que reafirmando nuestro compromiso peronista, apoyamos su candidatura”.

El texto lleva la firma del presidente del Consejo Departamental Justicialista Vicente Giampaolo; y los consejeros Graciela Zalazar, Fabio Castellano, Rubén Dri, Alberto Armanazqui y Juan Carlos Cresto.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad