Lo Último

Picolotti recibe a ambientalistas de Gualeguaychú

La secretaria de Medio Ambiente de la Nación, Romina Picolotti, recibirá hoy a la Asamblea de Gualeguaychú, según indicó el ambientalista Martín Alazard. Al respecto, precisó que en el encuentro se ana

Alazard señaló que el encuentro “para las 13”, y comentó que hoy Picolotti también recibirá al intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo, el secretario de Medio Ambiente municipal, Diego Ortolano, y el ingeniero Elías Mata. “No se sabe bien si serán dos reuniones o si será una sola”, aclaró.

En referencia a la audiencia de la Asamblea, en declaraciones a APF, recordó: “Nosotros pedimos un encuentro al jefe de Gabinete, Sergio Massa, quien designó a Picolotti para el mismo”.

Sobre los temas que se abordarán dijo que uno de ellos es “la marcha del plan de vigilancia” y otro “el tema de la aplicación del Código Aduanero, que está pendiente y ya ha habido muestras de sobra respecto al transporte de sustancias peligrosas y hasta la negociación de Botnia con empresas argentinas”.

En ese sentido, repudió “esa maniobra de importación-exportación de urea por parte de Botnia, por fuera de los cánones habituales desde el punto de vista impositivo”, por lo cual la firma finlandesa estaría “evadiendo el canon impositivo normal”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad