Lo Último

Piden no entorpecer la gestión por “diferencias políticas”

Héctor de la Fuente sostiene que “el libre juego de las diferencias políticas no debiera interferir en las acciones de la gestión y nadie sanamente puede pensar en sacar beneficio propio del fracaso del gobierno”. El

El diputado provincial Héctor de la Fuente consideró oportunas las diligencias que lleva adelante el gobernador Sergio Urribarri, quien días atrás se reunió con la presidenta Cristina Fernández, encuentro en el que solicitó soluciones e incentivos para distintos sectores del quehacer provincial.

El legislador del Nuevo Espacio, alineado con el Gobierno provincial, estimó que cuando critica algunos aspectos de la gestión, “es saludable también que tengamos la visión clara para marcar las cosas que están bien encaminadas”. En ese orden, destacó “la responsabilidad” con que “Urribarri gestiona ante la Nación distintas soluciones para la provincia de Entre Ríos”.

“A nadie escapa que no son tiempos fáciles y que hay sectores de la producción que aún no han podido restablecer una genuina cadena de comercialización, afectada por varios factores y que además sus rindes han caído preocupantemente, al igual que el nivel de empleo e incentivos necesarios para vastos segmentos del trabajo”, subrayó en un comunicado enviado a Página Política.

En este sentido, De la Fuente dijo que es preciso remarcar que tanto el Gobierno provincial encabezado por el Poder Ejecutivo como también los legisladores tenemos obligaciones que nos son insoslayables para buscar, motorizar y viabilizar en orden a lo posible, acciones que puedan contribuir en la búsqueda de soluciones”.

Gestión

El diputado de Gualeguaychú también se refirió sobre las internas en el partido del gobierno. “El libre juego de las diferencias políticas no debiera interferir en las acciones de la gestión y nadie sanamente puede pensar en sacar beneficio propio del fracaso del gobierno”, dijo el dirigente. Y agregó: “Si alguien piensa que poniendo trabas o haciendo naufragar una gestión puede mejorar sus chances electorales se equivoca profundamente y le haría un gran daño a los entrerrianos, que mas allá de preferencia políticas , esperan soluciones a problemas estructurales que aún, a pesar de estar encaminados, no han tenido resolución”, remarcó.

Sin embargo, De la Fuente sostuvo que “el Partido Justicialista seguramente sabrá zanjar sus distintos puntos de vista respecto a los posicionamientos políticos y las legítimas aspiraciones para el 2011”. No obstante, enfatizó: “Si bien soy peronista, no me corresponde opinar a mí porque no pertenezco a la estructura partidaria del PJ”.

Aprovechó la oportunidad para rescatar la “actitud” del gobernador por “convocar al desarrollo de caminos de consensos y pluralismo en la búsqueda de políticas abarcativas en “función del bien común para la provincia”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad