Lo Último

Pidieron una señal al Gobierno

Tras el multitudinario acto, un grupo de productores agropecuarios de Paraná se reunió con el vicegobernador José Lauritto, y con el ministro de Gobierno, Adán Bahl.

Tras el encuentro, Julián Girard, uno de los productores presentes, aseguró que le expresaron al Gobierno lo que sentían con respecto a la postura que han tomado los dirigentes provinciales en el marco del conflicto: “Les pedimos por favor que el Gobierno provincial no salga por los medios de comunicación a declarar que está alineado con Cristina, porque eso enfurece a la gente”.

“Le dijimos a Lauritto que necesitábamos una señal de ellos”, indicó Girard. Por otra parte, adelantó que no concurrirán a la convocatoria que realizó el diputado Jorge Busti.

“Le expresamos al Vicegobernador todo lo que sentíamos tras el aumento de las retenciones y nuestros sentimientos con respecto a la postura del Gobierno provincial”, sostuvo.

“Le pedimos por favor que el Gobierno provincial no salga por los medios de comunicación a declarar que están alineados con Cristina, porque eso enfurece a la gente. No pedimos que se pongan en contra del Gobierno nacional, pero le solicitamos que al menos declaren cosas coherentes”.

“Le dijimos a Lauritto que necesitábamos una señal de ellos”, señaló luego el productor autoconvocado.

“Nos dijo que el gobernador (Sergio Urribarri) se encontraba en Buenos Aires intentando encontrar un equilibrio que resuelva este problema y algún punto de coincidencia”, agregó.

Luego, Girard afirmó que el Vicegobernador no les dio “mucho aliento con respecto a alguna solución”.

“Nos manifestó que no quería mentirnos, pero que no podía darnos ninguna noticia alentadora”, relató.

Se trató “de una reunión espontánea que surgió durante el acto”, aclaró luego.

Por otra parte, consultado por Apf, adelantó que “por ahora tenemos decidido no ir” a la convocatoria que el presidente de la Cámara de Diputados.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad