Lo Último

Pinedo pidió el voto por Saliva y Sagemüller

Unión PRO de Entre Ríos apeló el sábado a la presencia de los referentes nacionales de la fuerza política. Mientras se espera una confirmación a la visita de Macri, estuvo el sábado el diputado naciona

El diputado nacional del macrismo, Federico Pinedo, desembarcó en Entre Ríos en apoyo a los candidatos de Unión PRO.

El sábado se reunió con dirigentes, jóvenes y simpatizantes, acompañado por la candidata en segundo término, Marta Sagemüller, oportunidad en la que se dialogó acerca de estrategias de campaña de la fuerza de centroderecha.

“Desde la cúpula nacional del partido, vemos el gran crecimiento del PRO entrerriano, es por eso que vengo a dar mi respaldo a Sagemüller. Estamos convencidos de que en estas elecciones vamos a obtener muy buenos resultados” manifestó el dirigente nacional.

“Dada la gran cantidad de jóvenes que veo aquí presentes, quiero aprovechar para decirles que estamos atravesando un momento histórico en el que hoy todos nosotros somos los protagonistas del inicio del cambio en la forma de hacer política de nuestro país”, manifestó el legislador que los convocó: “Sólo ustedes serán los futuros dirigentes quienes seguirán con este proceso para lograr, el día de mañana, que nuestra querida Argentina se posicione junto a las grandes potencias mundiales”.

Luego de esa reunión, varios referentes y militantes locales acompañaron a Pinedo a Crespo donde se inauguró el local de la Junta Departamental “24 de Junio” del PRO en esa localidad. Allí, también funcionará “la primera receptoría regional del Congreso de la Nación, que será una suerte de sucursal del bloque de Diputados PRO”, se informó desde la fuerza política a Página Política.

“La ciudadanía podrá tener contacto directo con el Congreso, recibir y promover proyectos, propuestas e inquietudes, incluyendo el seguimiento administrativo permanente de cada gestión”, se añadió.

Sagemüller afirmó: “Estoy muy feliz de tener con nosotros a Federico, su visita significa algo muy importante porque nos alienta a seguir trabajando y redoblar los esfuerzos con vistas a la formación de nuestro espacio político”.

“Además, quiero manifestar mi satisfacción por el logro que representa la conformación de la primer receptoría del Congreso, iniciativa en la que Entre Ríos es pionera y que apunta a una democracia en la que todos los ciudadanos puedan participar”, aseveró.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad