Lo Último

Podrían definir esta semana una suba de tarifa de taxis

El presidente de la Cámara de Taximetristas, Eduardo Jacob, sostuvo que “prácticamente está confirmado” el aumento de la tarifa de taxis en la ciudad. Esta semana podría quedar resuelto por las autoridades muni

Dirigentes del sector mantuvieron el viernes un encuentro con el secretario de Transporte de la Municipalidad, Julio Facello, con quien analizaron el pedido de aumento de tarifas del 15%.

En el estudio de costos que presentaron a Transporte, los taxistas habían sugerido que el servicio individual de pasajeros podría aumentar un 15%, quitándose la bonificación de 24 centavos que rige actualmente para los primeros 200 metros de viaje y subiendo la ficha de 12 a 14 centavos.

“Hay una buena predisposición por parte de la Municipalidad. Nosotros habíamos presentado un estudio de costos a través del cual justificábamos este aumento”, dijo Jacob a LT14.

“Ya está consensuado (el incremento), dijeron que tiene un curso favorable pero que podría haber algún retoque, un centavo más o un centavo menos”, manifestó el taxista tras asegurar que “en un 99%” está garantizado el aumento”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad