Lo Último

Polemizan por el tono de la campaña

Petit criticó a dirigentes de su partido por declaraciones públicas agresivas en contra de otros candidatos. “No se es más o mejor peronista por agredir a los demás”, dijo la precandidata a diputada nacional.

La diputada nacional y precandidata a revalidar su banca, María de los Ángeles Petit, expresó que “no es con agresiones” que va “a ganar las elecciones del 28 de junio”.

Los dichos de la legisladora, si bien no tienen destinatarios explícitos, son para el presidente del Consejo Provincial del PJ, José Cáceres; y la precandidata Cristina Melgarejo. El primero fue duro con el candidato de la UCR, Atilio Benedetti, quien anteriormente había criticado a los Kirchner. En rigor, las declaraciones del diputado fueron en respuesta al radical. (Ver relacionada)

En cambio, Melgarejo tuvo su primera aparición pública para oficializar sus intenciones de formar parte de la lista del oficialismo con duras críticas a Luis Leissa, que encabezaría el frente Encuentro Federal Entrerriano. (Ver relacionada)

“Los entrerrianos, a partir del conflicto con el campo, nos dejaron una fuerte experiencia en este sentido y nos enseñaron que esperan de sus representantes la madurez necesaria para analizar los temas que nos preocupan, buscar las soluciones y actuar en consecuencia”, señaló la concordiense en un comunicado enviado a Página Política.

Petit dijo que “no se es más o mejor peronista por agredir a los demás, hay que actuar con respeto y demostrar que desde el peronismo podemos confrontar con ideas, propuestas, con trayectoria y con formación política”.

“Si vamos a encarar una campaña recostados en la estrategia de a ver quien golpea y grita más fuerte, llevamos las de perder. Los peronistas entrerrianos tenemos gestiones de gobiernos municipales y provincial y una conducta a nivel nacional que nos permite mostrar con hechos que siempre hemos contribuido al bienestar general y que cuando tuvimos que defender los derechos de nuestros coprovincianos lo hicimos sin dudar”, apuntó la diputada.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad