Lo Último

Precisiones del acta acuerdo

Sobre la elongación en función de la antigüedad, que es una bonificación complementaria y que en un principio había sido otorgada al escalafón general, el secretario general Edgardo Masarotti explicó que

En ese marco, agregó que también se acordó que al aumento de las asignaciones familiares por hijo, “se agrega un incremento de la asignación por hijo con discapacidad de 320 a 400 pesos”.

Por su parte, el Poder Ejecutivo “implementará también el pase a planta donde hubiese cargo vacante o la declaración de estabilidad laboral de los trabajadores suplentes o contratados de servicio con un año ininterrumpido de prestación del servicio hasta el 31 de marzo de 2007”, precisó el secretario general de ATE al tiempo que dijo que esta medida abarcaría a alrededor de 1500 trabajadores.

De la misma manera el Gobierno se comprometió a recategorizar a aquellos agentes que al 31 de marzo de 2007 tuvieran 10 años de antigüedad. “Esto no es volver a recategoriozar a los que están incluidos en la Directiva N° 20 sino a aquellos que quedaron por fuera porque estaban en una fecha de corte diferente que ahora se amplía”, precisó el secretario general.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad