Lo Último

Preparan los bunker para el recuento de votos

En principio, además de los tradicionales bunker para el recuento de votos, que montará la UCR y el PJ en las casas partidarias, también convocó a revisar los números del escrutinio la dirigencia de Unión PRO

Tal como sucede ante cada elección, tanto la UCR como el PJ montarán sus respectivos bunker para el recuento de votos, mañana, después de las 18, a través de lo que vayan recabando de sus fiscales.

La UCR (hoy integrando el Acuerdo Cívico y Social junto a los partidos de la Coalición Cívica) tendrá un recuento provincial a cargo del Comité de Carlos Cecco; y un recuento local seccional por seccional, a cargo del Comité provincial. Ambos bunker funcionarán en las dependencias de la casa radical de calle San Martín, después de las 18.

De igual modo, se preparan tres computadoras para el recuento de votos, con los datos de los fiscales partidarios, en la sede del PJ de calle 9 de Julio que se habilitará para la consulta de los militantes después de las 19, según se estima, cuando se tendrán los primeros números de Paraná.

También Unión PRO hizo saber que habilitará un bunker en el local que tienen en San Juan 408, sede de la Junta Departamental “24 de Junio”. Se informó que el local “permanecerá abierto durante todo el día de mañana para seguir minuto a minuto los acontecimientos que se vivirán el 28 de junio”.

A través de un comunicado de prensa, se añadió que “se dispondrá de computadoras conectadas a Internet (wi-fi), con un televisor, radios y con una línea directa con los fiscales informáticos, que se encontraran en el Correo Argentino trabajando en el control del escrutinio de todas las mesas de la provincia”.

“Además, crearemos un blog (www.diputados2009entrerios.blogspot) en donde, cada una hora actualizaremos los resultados de los comicios en todos los departamentos”, se informó.

Se invitó a afiliados, simpatizantes y a los interesados en general a acercarse al local “en este momento tan importante para la democracia”.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad