Lo Último

Presentaron firmas por la aparición de Fernanda

Miembros del agrupamiento “Todos por Fernanda” se reunieron ayer a la tarde con el ministro de Gobierno, Adán Bahl, para entregarle un petitorio firmado por 4.220 vecinos de San Benito, Paraná y zonas aledañas en el q

En la ocasión, ante la ausencia del gobernador Busti, los funcionarios ratificaron el compromiso del Gobierno entrerriano, de seguir trabajando para encontrar a Fernanda, como se ha hecho desde le primer día de su desaparición.

Del encuentro también participaron el jefe de la Policía, Héctor Massuh, y el subsecretario de Justicia, Walter Carballo. Luego de la reunión, Carballo explicó que “este grupo nuevo intenta rescatar que siga en vigencia la búsqueda de Fernanda en toda la sociedad”.

En este sentido, Carballo reiteró que “desde el Gobierno provincial nunca dejamos de buscarla desde el primer día de su desaparición, incluso nos hemos interiorizado sobre los contenidos de la causa judicial y la hemos seguido paso a paso”. Además, agregó que “siempre estuvimos acompañando y atendiendo a la familia, incluso el propio gobernador Busti”.

Respecto al petitorio, el funcionario provincial precisó que en el documento con 4.220 firmas se solicita al Gobierno que “se trate de encontrar a Fernanda Aguirre sobre lo que estamos trabajando hace tres años. En la ocasión nosotros les transmitimos que si no hay aporte de los testigos, de personas de San Benito, que aporten información sobre el desarrollo de los hechos, es muy difícil desde la Policita generar algún esclarecimiento de la causa”.

Finalmente, el subsecretario de Justicia ratificó que el Gobierno “seguirá buscando a Fernanda que cada dato que aparezca se investigará hasta el final”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad