Tampoco estuvieron los postulantes de la alianza entre el Partido Comunista y el Partido Humanista, que proponen “profundizar” por izquierda el “modelo” kirchnerista, ni los del Paufe. Pero en ambos casos no fueron invitados, según explicó Bel por “una cuestión de tiempo.
Estuvimos ocho horas, entre las 10 y las 18”, mencionó. Cada lista tenía una hora; los primeros quince minutos para exponer y el resto para responder preguntas.
Tampoco fueron los candidatos del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), que en el orden nacional se referencian con Vilma Ripoll, que apoyó la protesta del campo. A pesar de que había pedido participar y tenía reservado su espacio, el candidato Gabriel Gies no viajó a Villaguay.
Los que estuvieron fueron los postulantes del Acuerdo Cívico y Social, Atilio Benedetti y Jorge Chemes; del Frente Popular Disidente, Héctor Maya; de Viva Entre Ríos, Augusto Alasino; de Unión Pro, Armando Saliva; del Partido Socialista, Marcelo Haddad; y del Partido Popular de la Reconstrucción, Ricardo Andrilli.