
El parte policial se difundió temprano este viernes. “Se recibe un llamado al 911 informando que en Rondeau y Alte. Brown, un grupo de personas descendió de un vehículo Toyota Corolla, color bordó, y realizó pintadas en un cartel publicitario relacionado con el caso de Cristina Fernández de Kirchner. Personal de videovigilancia logra visualizar el vehículo mientras se desplaza por Alte. Brown y Díaz Vélez en dirección a Av. Ramírez, donde se le pierde el rastro”, relata el parte de las fuerzas de seguridad.
“El móvil de Comisaria Cuarta procede a demorar el vehículo interesado e identificar a los ocupantes, (las personas todas mayores de edad de 34 años (conductor) y cuatro ocupantes entre 20 a 30 años). La cámara de videovigilancia confirma la participación del vehículo en las acciones vandálicas en varios puntos mencionados, siendo corroborado por un testigo presencial”, se añade.
Tomó intervención en el caso el fiscal Cristian Giunta que ordena “la correcta identificación de las personas involucradas y autoriza una requisa vehicular tras la aprehensión en flagrancia por daños en bienes del Estado. La requisa arroja resultados positivos, encontrando cinco latas de aerosol y procediendo al secuestro del vehículo como medio utilizado para la comisión del delito”.
El graffiti en cuestión se imprimió sobre un espacio para cartel publicitario, aunque sin contratación vigente. Dice textualmente: “Magnetto hijo de puta, mafioso. No jodan con Cristina. La Cámpora”.
El parte policial mostró a los jóvenes de espalda. Pero no el supuesto delito que justificó la detención. Esta mañana amanecieron en Alcaidía de Tribunales. Luego fueron liberados.
Fuente: Página Política