Lo Último

Promueven lobby sobre los diputados entrerrianos

Inspirados en las ONG que en el orden nacional han puesto la mira sobre los diputados que podrían frenar la reforma judicial, en Entre Ríos se impulsa una cadena de mails para comunicarse con los cuatro diputados del Frente Para la Vict

En sintonía con la campaña que un grupo de cuatro ONGs, lideradas por Poder Ciudadano y Cippec, lanzó para difundir los nombres de diputados nacionales que el próximo miércoles deberían votar los proyectos para la democratización del Poder Judicial, se inició en Entre Ríos una cadena de mails que promueve el contacto directo con los cuatro diputados entrerrianos del oficialismo que, se descarta, votarán la iniciativa.

Propuesta Peronista, una corriente que integra Daniel Luján y que forma parte de las agrupaciones que promueven la postulación a senador nacional de Alfredo De Angeli, emitió este lunes un correo electrónico invitando a los ciudadanos entrerrianos a comunicarse con Raúl Barrandeguy (rbarrandeguy@diputados.gov.ar), Liliana Ríos (lrios@diputados.gov.ar), Julio Solanas (jsolanas@diputados.gov.ar) y Osvaldo Elorriaga (oelorriaga@diputados.gov.ar) para expresar oposición a la reforma judicial que “solo beneficiará a los corruptos que acompañan a Cristina Kirchner en su gobierno”.

“Enviemos copia de este correo a cada uno de ellos. Y no olviden reenviarlo a todos sus contactos. Jaime, Schiavi, Boudou, Lázaro Báez, y tantos otros como ellos serán los únicos beneficiados”, se lee en el mensaje.

Tras hacer referencia a las víctimas de las rutas entrerrianas, de la tragedia de Once, de la inundación de La Plata y atribuir como causa a la corrupción, el correo le pide a los legisladores que “nos representan a todos los entrerrianos, que no sean más cómplices de lo que lo han sido hasta ahora”.

“El pueblo entrerriano recordará ahora muy bien sus nombres para no votarlos nunca más si alguna vez se volvieran a postular para un cargo público, si vuelven a traicionarlo”, concluye el mensaje.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad