Lo Último

Proponen a Antonio Alizegui para integrar la lista de diputados

Su nombre será impulsado por el dirigente del sindicato de camioneros a nivel nacional y titular de la CGT, Hugo Moyano.

El secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones de Entre Ríos, Antonio Alizegui, recibió el apoyo de los dirigentes que conforman las 62 Organizaciones gremiales peronistas para integrar la lista de diputados nacionales por Entre Ríos.

Su nombre será impulsado por el dirigente del sindicato de camioneros a nivel nacional y titular de la CGT, Hugo Moyano. En el esquema ideado por los gremialistas, el dirigente cegetista le pedirá al presidente Néstor Kirchner que interceda ante el gobernador Jorge Busti para que un sindicalista sea incorporado en la nómina.

Alizegui se impuso sobradamente al dirigente de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc), Pedro Comas, otro de los postulantes a acceder al cargo legislativo a nivel nacional por la lista del Partido Justicialista de Entre Ríos.

El impulso del nombre del titular del sindicato de camioneros se terminó de consolidar en un encuentro que realizaron en la noche de este lunes en el Sindicato de Dragado y Balizamiento, en la calle Liniers, donde los locales –con Hugo Godoy a la cabeza– jugaron también en favor del dirigente de los choferes de camiones.

En las 62 Organizaciones confían en que uno de los lugares expectantes de la lista de legisladores nacionales será para un dirigente de ese ámbito.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad