Lo Último

Proyecto Sur llama a impugnar el voto en Entre Ríos

La fuerza no pudo presentar candidatos y llama a meter en las urnas una boleta con los puntos salientes de la plataforma que promueve su líder Fernando “Pino” Solanas. En el papel plasmaron siete puntos en el que se insta a defend

Pese a la sorpresa que se generó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sobre las intenciones de votos que tiene el candidato de Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas, en Entre Ríos la fuerza no pudo presentar candidatos.

En su momento justificaron la no presetnación de propuesta electoral al adelantamiento de las elecciones, cuestión que nos le permitió, entre otras cosas, juntar los avales que requiere la Justicia Electoral.

No obstante, la Junta Promotora en Entre Ríos llamó a impugnar el voto este domingo. Y para eso repartió boletas con la cara de su líder y un mandato de siete puntos que resumen los ejes de la plataforma que pregona Solanas.

La boleta que invita a impugnar dice:

Voto por:

– La Recuperación de los recursos naturales: petróleo, gas y minería.

– Reconstruir el sistema ferroviario nacional. El transporte y la energía son bien es de servicios y un fuente de lucro.

– Recuperar las rentas de las multinacionales cerealeras e implementar un Plan Alimentario Nacional con la participación de los pequeños y medianos productores.

– Por una nueva Ley de Educación Superior.

– Por la Revisión de la deuda externa.

– Por una reforma de Ley de Coparticipación que devuelva los recursos a las provincias.

– Por la redistribución de la riqueza.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad