Lo Último

Pueblada en Villaguay tras el crimen de un comerciante

El asesinato de una comerciante que fue degollada en Villaguay generó un gran malestar en las fuerzas vivas que se movilizaron en reclamo de mayor seguridad. Más de 5.000 personas recorrieron las principales arterias de la Ciudad del En

La manifestación, convocada por distintos sectores de la ciudad, en especial del Centro Comercial, hizo varias paradas: ante los Tribunales, en la casa del juez de Instrucción Carlos Zaburlín y luego en la Jefatura Departamental de Policía, donde se escucharon varias críticas a la tarea de la fuerza en la localidad.

Se hizo notar que en el último tiempo se han reiterado los hechos delictivos violentos que trastocaron la calma de la ciudad. La gota que rebalsó el vaso fue el robo de 60 pesos sufrido por la dueña de un local de artesanías ubicado en avenida Leopoldo Herrera Nº 960.

Los dos delincuentes, tras reducir a Mabel Carabin de Griotti, de 58 años, le sustrajeron la escasa suma de dinero y, no conformes con el hecho, la degollaron y luego escaparon.
La mujer quedó abandonada en el lugar y al llegar el marido la encontró sin vida.

Algunas personas indicaron a los investigadores que minutos antes del cierre comercial fueron vistas dos personas que luego se dirigieron hacia la zona de la terminal de ómnibus.

Personal policial de Investigaciones y de la División Homicidios de Paraná se dirigió a Villaguay con el fin de apuntalar la causa. Además, los titulares de Investigaciones y de Operaciones de la fuerza provincial, Jorge Ríos y Miguel Cosso, respectivamente, se trasladaron para colaborar con las pesquisas.

NNAAInminentes relevosNNCC

Una alta fuente de la Policía de Entre Ríos, anunció a diario Uno que la continuidad de las autoridades departamentales de Villaguay pendían de un hilo. Los relevos de los principales jefes, según trascendió, eran inminentes. Además, se alertó que hay un fuerte trabajo en la zona para esclarecer el hecho.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad