Lo Último

“Que Moine le pida perdón al pueblo”

Fue ésta la afirmación del diputado Zavallo, tras conocer las declaraciones del ex gobernador acerca de las diferencias entre Busti y Urribarri que debieran dirimirse con un “paso al costado” de Busti en 2011.

El diputado nacional Gustavo Zavallo salió al cruce de las declaraciones del ex gobernador Mario Moine al manifestar: “Mejor que Moine se dedique a pedirle perdón al pueblo entrerriano al que tanto daño le hizo con los pactos fiscales que firmó y con la ley 8706”.

“De quién será el candidato en el 2011 nos ocuparemos los peronistas”, añadió el legislador bustista. “La militancia peronista será la que defina quién será candidato en el 2011, no Mario Moine que ya no lo es, aunque creo que en realidad nunca fue peronista sino oportunista”, disparó Zavallo.

El legislador repasó luego la carrera política de Busti, la que lo ubicaría fuera del blanco de la crítica: “Antes de hablar de Jorge Busti, Moine debiera saber que se está dirigiendo a quien fue dos veces intendente de Concordia, senador y diputado nacional y tres veces gobernador de la provincia sin cláusula de reelección”, le advirtió el diputado que añadió que “a todos los cargos los ganó por mérito propio, por compromiso, militancia y coraje”.

“Moine debiera saber también que en la democracia se gana y se pierde; pero lo importante es saber afrontar tanto las victorias como las derrotas, sin esconderse, dando la cara y llevando adelante los ideales como lo ha hecho Jorge Busti”.

“Seguramente Moine no sabe lo que son los ideales y los principios de un político porque siempre tuvo más éxito como empresario que como político”, descalificó Zavallo que, finalmente, insistió: “Que le pida perdón al pueblo entrerriano por los pactos fiscales que firmó y la ley 8706 que tantas familias destruyó”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad