Lo Último

“Quieren imponer una fórmula que no es peronista”

El candidato a diputado nacional por la lista 502, Aníbal Vergara, sostuvo que “el oficialismo quiere imponer una fórmula que de peronismo no tiene nada, sus integrantes se avergüenzan del PJ y de la UCR”. Critic&oacute

“Enmarcados en el Frente para la Victoria, Cristina siempre negó al peronismo tanto a la doctrina como a sus símbolos, y además eligió a un compañero de fórmula radical que es prisionero de la dadiva K”, expresó el candidato.

Vergara, que cuestionó duramente la influencia política sobre la justicia al no permitirles -por resolución- no pegar a la fórmula Rodríguez Saá – Maya del FreJuLi, dijo que “el oficialismo tiene miedo a que la mayoría de los votantes apuesten a que vuelva el Peronismo a dirigir los destinos del país”.

“Se han pintado la cara con el sello de la impunidad, y con estas jugadas intentan tapar la difícil situación que viven los ciudadanos cuando tienen que enfrentar sobrevivir a la terrible inflación” y agregó: “Esto nos hace recordar tiempo que pensábamos se habían superado y nos remontan al desabastecimiento y la suba de precios de la época de Alfonsín”.

En referencia a las encuestas, el dirigente justicialista planteó: “Nos esconden tanto a nivel provincial como nacional, porque hemos calado hondo en el sentir de muchos compañeros que bajo ningún concepto se humillan a la presión del kirchnerismo autoritario”.

Respecto al panorama electoral, Vergara vaticinó: “Nos falta muy poco para llegar a la segunda vuelta y ahí el pueblo será quien destierre a quienes gobernaron para incrementar sus arcas y deteriorar las relaciones entre los sectores sociales del país, y nos enfrentaron para dividir y reinar ellos”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad