El radicalismo de Aranguren no llevará candidato a intendente pegado en la boleta del Frente Progresista Cívico y Social, porque integra la propuesta “Aranguren Para Todos” junto a un partido vecinal.
“El único que tiene problemas con el radicalismo soy yo, nadie más. La política de nuestro gobernador es la que a mí me gusta, me atrapa, es abierta y sin discriminación. Todos los intendentes han sido atendidos por el gobernador Urribarri y se les ha dado respuesta, se le han conseguido obras”, explicó Tessore .
“Yo les dije al grupo de gente nuestra que me separaba del radicalismo y que iba a trabajar por el gobernador y la Presidenta, y que daba paso para que pusieran otro candidato intendente. Se hizo una asamblea en la localidad, no quisieron y aceptaron que yo fuera el candidato de todas formas. Y yo creo que el que avisa no es traidor”, añadió el dirigente.
En ese sentido, se mostró orgulloso: “Me aceptaron igual. Detrás mío, hay un partido radical que tracciona para ese partido, pero yo no. Yo voy a trabajar por Urribarri y la Presidenta”, reiteró. “Quise dar un paso al costado, pero no me dejaron renunciar a la candidatura. Y fue en una asasamblea de más de 200 personas”, agregó a diario Uno el jefe comunal de una localidad de unos 3.000 habitantes.
“Competiré con el candidato del PJ, que también apoya a Cristina y al gobernador, así que Urribarri no debería tener problemas acá. Sino nos deberíamos ir los dos”, bromeó en referencia a Libralatto. En la elección habrá tras competidores, ya que el Frente Entrerriano Federal también presentará su boleta.