Lo Último

Radicales K convocan a un encuentro nacional

Referentes del radicalismo kirchnerista en Entre Ríos convocaron a participar de una nueva edición de un encuentro político que tiene por fin discutir “el pensamiento nacional, popular y latinoamericano”. No se ha con

En encuentro será hoy, mañana y el domingo en la Escuela Almafuerte, de La Picada, con la presencia de dirigentes nacionales del kirchnerismo y del radicalismo K como Gustavo López, director del Sistema Nacional de Medios Públicos; y Miguel Pesce, vicepresidente del Banco Central. Aún sin confirmar, se esperaba la visita de Julio Cobos, número dos en la fórmula que encabezó Cristina Fernández de Kirchner.

“A través de Diálogo por Entre Ríos —espacio que en la provincia apuntó a sumar a la campaña por fuera del PJ— quedamos contactados con quienes propician estos encuentros de discusión”, relató Marcelo Petrucci, radical K de Paraná. La iniciativa tuvo una primera experiencia en Chajarí “donde participamos de este espacio que tiene por fin rediscutir la política y rearmar el campo nacional y popular, trunco desde 1976”, añadió.

Luego de las elecciones este sector de ex radicales, junto a expresiones del vecinalismo, continuó con los trámites para constituir el partido que los represente. Se trata del Frente Cívico y Social por la Concertación Plural, nombre con el que Cobos propició este espacio en distintos distritos.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad